alumnosactivosifa

PROFESORA SILVIA de SOUSA. Aquí encontrarás un lugar donde descubrir, consultar dudas, aprender, enseñar y evaluar conocimientos referidos a Ciencias Naturales (1 A y 1 B) y Biología (2 B) de educación secundaria básica. IFA.


    Reglamento del foro

    Comparte
    avatar
    SdS
    Admin

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Reglamento del foro

    Mensaje  SdS el Dom 4 Abr 2010 - 21:41

    Hola estimados alumnos:

    Bienvenido al Foro de alumnosactivosifa… . Se recomienda que antes de empezar a navegar por este sitio nos brindes unos minutos de tu tiempo para leer atentamente nuestro Reglamento. Son algunas normas muy sencillas y fáciles de seguir que tienen como principal objetivo mantener una actitud agradable, cordial y respetuosa para poder disfrutar de tu estancia en este espacio. Todos los compañeros sin excepción tienen la obligación de conocer y respetar estas sencillas normas. El desconocimiento del Reglamento no te exime de las sanciones a las que te haces merecedor en caso de incumplimiento.

    1) Desde el momento en que decidiste formar parte de este Foro, estás aceptando que la Administración o el equipo de Moderadores podrán editar, censurar, borrar o modificar en cualquier manera parcial o total un post o mensaje si consideran que estás faltando a alguno de los puntos de este Reglamento. Así mismo, tu permanencia en él depende de que sigas lo aquí estipulado.

    2) Este es un Foro dedicado al conocimiento, estudio y divulgación de las ciencias, de tal manera que únicamente se permitirán temas relacionados directa o indirectamente con ellas en cualquiera de sus ramas y en especial orientadas hacia el campo de las Ciencias Naturales o bien con temas que traten de aspectos históricos y/o técnicos pero siempre enfocados o relacionados con nuestro estudio. Cualquier tema no relacionado con nuestro estudio o con contenidos fuera de lugar será eliminado automáticamente sin previo aviso.

    3) Queda estrictamente prohibido publicar cualquier tema o alusión a cuestiones políticas, religiosas, ideológicas, étnicas o de cualquier otra índole así como la difusión de propaganda, discriminatoria y pornografía; el uso de expresiones racistas, misóginas y xenofóbicas, y en general cualquier actitud de odio, sarcasmo, arrogancia e intolerancia hacia cualquier persona, sea o no por su religión, raza, color, credo, lugar de origen, género o preferencias sexuales, etc; el uso de palabras altisonantes y ofensivas y cualquier tipo de expresiones difamatorias, obscenas, vulgares, amenazadoras, de carácter sexual y que invadan la privacidad personal en todas sus formas y en general cualquier material que haga un mal uso de este espacio y atente contra la moral, la cordialidad y las buenas costumbres de los integrantes de este espacio. Cualquier violación a este punto ameritará la eliminación inmediata de tu post y se evaluara si se procede con la baja definitiva de tu cuenta.

    4) Cualquier miembro que intencionalmente muestre una actitud desagradable, provocadora o dañina (Trolling) será dado de baja definitivamente del Foro.

    5) Se te pide utilizar responsablemente este espacio. Es un Foro privado/ publico (privado para estudiantes y docentes/público porque todo lo escrito en el es observado por todos sus miembros) de ciencias y no un espacio de chateo o mensajería instantánea. Si deseas mantener una charla con algún compañero de este Foro, te sugerimos las horas en la institución, un café o el celular que conseguirás fuera del Foro, nunca se tratará de establecer relaciones o charlas de temas íntimos/personales en el Foro. Cualquier violación a este punto ameritará la eliminación de los mensajes relacionados y si la situación lo amerita, se sancionará a las personas involucradas.

    6)No utilices para la comunicación emoticones.

    7)Cuando te registres inmediatamente da tu presentación y bienvenida en el foro, así los administradores y modeladores tienen un eficaz control. Este foro es exclusivo para los alumnos de 1 año A y 1 año B (Ciencias Naturales), y 2 año B (Biología) de secundaria básica del Instituto Privado Francisco de Asis.

    7)De tipo Técnico:
    A) No usar nunca letras en mayúsculas, las mayúsculas en los foros significas que estás gritando, ironizando o hablando de mal modo.
    b)Están perfectamente establecidos los límites en cuanto al tamaño y peso de los Avatares e Imágenes-Firma, con la finalidad de facilitar la navegación para todos los compañeros del Foro. Para los avatares, el tamaño máximo permitido es de 200x200 pixeles y no más de 7 kbs de peso. Para las imágenes-firma, el límite establecido será de 500 pixeles de largo x 200 pixeles de alto, y no deberán pesar más de 30kbs. Si tu imagen-firma y/o avatar exceden estos límites serás notificado por MP para que corrijas esta falta. Si no es corregida tendremos que eliminar las imágenes de tu perfil. Con respecto a las imágenes en General (Comunicados en General, Tips, Mesas de Trabajo, Grupos de Construcción, Galerías y Foro) se te sugiere que el tamaño máximo de las mismas no exceda el tamaño de 640x480 pixeles para facilitarnos a todos la navegación por estas páginas.


    Estas normas rigen de igual manera a todo el Foro.
    Cualquier aclaración, duda, sugerencia o comentario que quieras hacernos saber, por favor ponte en contacto con cualquier Administrador.

    Muchas gracias por brindarnos unos minutos de tu tiempo en conocer este Reglamento y ahora, disfruta de nuestro espacio.

    Gracias.

    Alumnosactivosifa.

      Fecha y hora actual: Lun 25 Sep 2017 - 19:25